spot_img

Related Posts

Featured Artist

Kaleb Black

Painter

Kaleb started this adventure 7 years ago, when there was no real voice protecting the environment. His masterpieces promote saving the Earth.

Receta de bondad

Por Anagabriela De La Garza Moeller

 

Hoy más que compartir una receta quisiera invitarlas a unirse a un proyecto de amor y de bondad, las invito a preparar cosas sencillas no perecederas y llevarlas en el auto para compartir cuando nos topemos con alguien necesitado o pasando frio.

Les comparto algunas ideas de productos que podemos traer en bolsitas para que sea fácil tomarla y darla en algún semáforo o a algún migrante en la calle.

 

  1. Bolsas con una lata de atún, un paquete de galletas y un juguito.
  2. Bolsa con productos para higiene personal (un papel de baño, cepillo de dientes, pasta, un jabón)
  3. Cobijas o sudaderas.
  4. Gerbers para los migrantes que traen niños.
  5. Bolos con cacahuates, mandarinas y dulces.

 

Probablemente no es mucho pero seguramente harás feliz a una persona que esté pasando por un mal momento.

Espero que te animes a prepararlo y traerlo en tu auto para cuando se te presente la oportunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest Posts