EL DESCONOCIDO

Por Susana Veloz

¿Cómo la encontré?

Uno de mis actores españoles favoritos es el protagonista de esta película: Luis Tosar. Así que sin dudarlo, siempre veo aquellos filmes en donde el sea el actor principal.

Vela si te interesa:

Si tu ritmo circadiano ya se desconchinfló o si tu mente decidió que no durmieras entre las 3 y 5 am. Si no te gusta, al menos habrás encontrado un remedio para volver a dormir.

Vela si eres una persona:

Que le gustan los thrillers españoles y las historias que comienzan en un día normal, para luego dar giros inesperados que te mantienen al tanto de lo que ocurre a cada momento.

Para ver acompañad@ de:

Sola(o). Si tienes pareja, para que despertar a quien duerme plácidamente a tu lado. Ahora, que si con sus ronquidos fue quien te despertó, mándalo(a) por el bocado de media noche a la cocina y véanla juntos.

Platillo / bebida:

Un sándwich ligero o cualquier bocadillo de media noche, dulce o salado, como lo prefieras.

Atuendo:

En pijama.

Clima:

El que sea. Nadie con insomnio buscara el estado del clima a las 3am.

Lugar:

En tu cama. Nunca sabes cuando te vuelva a llegar el sueño.

Horario:

Entre 3 y 5 am

Links externos:
Acompáñala picando un rico ceviche de coliflor y unas tostaditas, mmmh!

febrero 24, 2019

Susana Veloz

Realicé mis estudios de fotografía en la Ciudad de México, especializándome en Técnica Polaroid, Arte Zen, Iluminación y Retrato. Mi trabajo ha sido publicado en diversos medios impresos. Desde 2007 me dedico a la docencia. Hoy divido mi tiempo entre dar clases, realizar sesiones y rescatar perros de la calle.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS