DELINEADO FACIAL PERMANENTE

Por Laura Prieto

Ayer tatué a una clienta, le retoqué las cejas después de 8 años, sus cejas se seguían viendo maquilladas, además de que ella es guapísima, pero después del retoque quedó aún mejor. Cuando trabajaba en el estudio donde aprendí este arte, Taxco tattoo, solía hacer muchos delineados de cejas, ojos y labios, un día tatué a mi instructora de gimnasio y de ahí la voz se corrió por los excelentes resultados que da tatuarse con máquinas para tatuajes permanentes.

¿Cuál es la diferencia al tatuarse en un estudio de tatuajes corporales y alguno especializado en cuidado facial? La respuesta es, las máquinas utilizadas y la tinta, que son totalmente permanentes.

Muchas señoras se hicieron clientas después de haberse tatuado en estéticas sin haber obtenido los resultados deseados, quedaban con tatuajes borrosos, cejas rojas, delineados de ojos disparejos, y en la mayoría de los casos tenían que regresar por el retoque y el resultado era el mismo, por lo que optaban por tatuarse en el tattoo shop.

Los delineados faciales quedan excelentes con instrumental para tatuajes permanentes, porque la industria del tatuaje lleva décadas perfeccionando máquinas y tintas que den resultados que duren para siempre, por lo que optar por embellecerse de esta forma es una excelente opción que te ofrece múltiples ventajas:

  • Al hacerte el tatuaje no necesitas volver por el clásico retoque a los 15 días como en la mayoría de establecimientos dedicados a la belleza exclusivamente.
  • Con un tatuador el retoque es como mínimo a los 5 años, incluso pueden pasar 10 años y el tatuaje se puede seguir viendo excelente, lo tengo constatado, otra ventaja es que la aplicación es relativamente rápida, los artistas del tatuaje hacen diariamente diseños muy complicados, retratos, geometría sagrada, caligrafía, por lo que un delineado es un reto sencillo.
  • Y por último, duele menos, por diversos factores entre ellos la calibración de la máquina de tatuar y el conocimiento general acerca de la piel de quien te lo aplica.

Ojo, no todos los tatuadores hacen delineados, habla con tu artista del tatuaje favorito, quedando claro qué sabe de anatomía facial y diseño de maquillaje permanente, además de que le guste hacerlo, y después de esto, decídete a llevar un hermoso maquillaje para siempre.

No estás sola.

Laura Prieto

Nací en Saltillo, Coahuila hace 32 años. La vida me llevó a aprender a tatuar, complementé mi aprendizaje estudiando artes gráficas y haciendo toda cosa creativa que llegara a mí. Ahora soy madre, esposa, llevo 14 años en el mundo del tatuaje y sigo feliz y encantada de trabajar en lo que estoy.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS