ADIÓS 2019, BIENVENIDO 2020

Por Jacinta Monteverde

Este año me dejas confundida… veo pobreza donde hay riqueza y riqueza donde hay pobreza.

Niños que lo tienen todo y a la vez no tienen nada .. niños que no tienen nada y a la vez lo tienen todo.

Este año me dejas confusa, año de búsqueda de paz en un remolino de una vida estresada. Año de pérdidas y ganancias, altas y bajas… con desilusiones pero la vez esperanza… me dejas pensativa, reflexiva si el próximo año lo haré mejor… mientras pienso si realmente ¿lo hice lo mejor que pude?

Año de sentirme acompañada en mi soledad y preguntarme si es momento de dejar ir… dejar ir personas, pensamientos y hábitos, para así abrir la puerta a nuevas ideas, personas y actitudes que engrandezcan mi vida. Me pregunto ¿lo lograré este año, en este mundo incongruente en donde intento acomodar lo que es congruente para mi?

Bienvenido 2020, te abro la puerta de mi mente y corazón para que ponga mi granito de arena donde sea necesario, donde crezca esa semilla que quiera ser plantada… estoy lista para ser una mejor versión de mi misma.

diciembre 30, 2019

Jacinta Monteverde

Mamá, ama de casa y psicoterapeuta con especialidad en audioterapia. Dedicada, en gran parte, a la consulta privada y comunitaria. Actualmente en proceso de formar una asociación para niños con diabetes.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS