EL AMOR

Por Annalee Carreon

Hola, en esta ocasión tengo una pregunta para quienes somos madres solteras:

¿Podemos las madres solteras enamorarnos de nuevo?

Pues no es tanto el poder o no poder, es un hecho que uno no manda en el corazón, lo que si creo es que es difícil, la mayor parte de nuestro tiempo se invierte en los hijos, sus actividades, escuela, nuestro trabajo, la casa, entre otras muchas cosas más.

Aparte no me dejaran mentir, el saber si es o no el indicado nos da mucha incertidumbre, si debemos o no presentarlo a los hijos; y es que nunca se termina de conocer a una persona; entonces ¿Qué hacer? Pues bien, yo te diría sigue tu corazón, pero sin perder de vista donde estamos paradas, que es lo que quieres, lo que esperas, lo que te hace feliz.

Bueno mi punto de vista es que vivamos, no nos dejemos siempre al último, ahora si nos llega el amor pues primero disfrútense, conózcanse un buen tiempo, rían juntos, salgan, coman, platiquen, tengan esos pequeños y sencillos momentos, consiéntanse; no te adelantes por favor, vive cada minuto a su lado, al final tenemos todo el derecho de volver a creer, de sentirnos apoyadas, de sentirnos mujeres antes que todo lo que ya somos día con día, no cierren su corazón por miedo, no olviden que con miedo no avanzaremos a ningún lado.

Conozcan gente, salgan con las amigas, déjense enamorar de nuevo de la vida, y de la persona que llegue, siéntanse plenas, felices, sientan esa nueva ilusión que saca una sonrisa de nuestro rostro sin sentirnos culpables de intentarlo.

Y si no funciona la relación, no pasa nada, aprendimos, vivimos y lo intentamos, si no funciona nos volvemos a enamorar solo y más de la vida, de nosotras mismas y de la gente que nos rodea. No por que no funcione debemos dejar de creer en el amor.

No por que seamos madres solteras perdemos nuestro derecho de también ser mujeres antes que madres.

Ama, vive, ríe, disfruta el camino y el paisaje de la vida.

Annalee Carreon

Soy una sonorense que ama bailar y motivar. Divorciada, madre de 3 hermosos caballeros, loca por convicción y optimista por decisión. La vida me ha llevado a cada día creer más en mi. Me encanta ayudar y animar a los demás.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS