CREE EN TI

Por Analee Carreón

Hola queridas lectoras, en esta ocasión quisiera que juntas nos demos cuenta de que no estamos solas, y que vamos a salir adelante de cualquier situación que podamos estar atravesando.

Hay ocasiones en que se nos juntan tantas cosas, muchas dificultades, días en que no vemos la luz, en que no podemos ver una salida. ¿Pero te digo una cosa? Todo va a pasar, nada es para siempre, vas a salir de esto, voltea a tu alrededor, aun en la obscuridad en la que estas y pon atención a todas las bendiciones que te rodean, a la gente que esta contigo en las buenas y en las no tan buenas, a tu familia, y de ahí agárrate para levantarte, recuerda todo está en nuestra mente.

Hace poco leí un articulo con el cual me identifiqué y creo que ustedes también lo harán, hablaba sobre la ansiedad con la que lidiamos muchas mujeres hoy en día, con esa lucha diaria que tenemos con nuestra mente y como a pesar de eso seguimos adelante, con nuestras mil actividades y encima de todo tratando de ser positivas.

Ahora bien, si nos ponemos a analizarlo un poco, esto es muy cierto y es ahí donde nos damos cuenta del gran poder que tenemos, de como el amor y la fe nos mueven día con día. Solo debemos recordar que debemos amarnos a nosotras mismas incondicionalmente, ser fieles a nosotras, para poder amar a quien nos rodea de la misma manera.

Claro, hay días que hay que caer, llorar, gritar, sacar todo el sentimiento para dejar fluir toda la energía, para limpiarnos por dentro y son esos días en los que te aseguro que tendrás el mejor aprendizaje de ti misma, te ayudará a darte cuenta de lo valiente y poderosa que eres, de todo lo que has logrado, de todo lo que no ha podido tumbarte, y de todo lo que eres capaz, de que debemos de ir un día a la vez.

Estamos en fechas de reflexión, pues bien aprovechémoslas para esto mismo; vamos a parar por un minuto, respiremos mientras tomamos un café, volteemos un poco hacia atrás y veamos todo lo que avanzamos y logramos este año, verán que se sentirán orgullosas de ustedes mismas, ahora bien pensemos que es lo que soñamos para el siguiente año, visualicemos esas cosas maravillosas que viviremos, esos nuevos aprendizajes que vendrán, todos los abrazos que daremos y que nos darán, esas nuevas oportunidades de seguir creciendo, sintamos esa alegría por tantas cosas bellas que vienen y en base a eso pongamos nuestras metas para lograrlo, ahora si respira hondo, sonríe, y sigue adelante, con paso firme.

Recuerda la única que vivirá tu vida serás tu misma, así que toma tus decisiones para ser feliz y sentirte plena.

FELICES FIESTAS

diciembre 19, 2019

Annalee Carreon

Soy una sonorense que ama bailar y motivar. Divorciada, madre de 3 hermosos caballeros, loca por convicción y optimista por decisión. La vida me ha llevado a cada día creer más en mi. Me encanta ayudar y animar a los demás.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS