ESTAR O NO ESTAR

Por Annalee Carreón

¿Cuántas veces estamos pero no estamos? Porque si es un hecho que muchas veces estamos en algún lugar pero nuestra mente está en todos lados menos donde está nuestro cuerpo.

Pero ¿por qué pasa esto?, ¿en verdad son tantas las preocupaciones que no nos dejan disfrutar los momentos?, mismo que no regresan.

¿Por qué lo permitimos? Es una buena pregunta y tal vez la repuesta más fácil sería que dejáramos todo a un lado y vivamos cada segundo como si fuera el último, pero no me dejaran mentir, no es nada fácil esto, pues son tantas las responsabilidades que cargamos día con día que es complicado ir contra nuestra mente.

Pero si se puede, debemos practicar el relajarnos, en vez de quejarnos por lo que queremos o por lo que pueda faltar, agradezcamos las bendiciones que nos rodean, porque seamos sinceras ¿Cuántas veces al día agradecemos? Y la verdad es que cuando  comenzamos a hacerlo la energía comienza a fluir de una manera maravillosa, comenzamos a ver las pequeñas cosas , como un cielo hermoso, las amistades que siempre están ahí, nuestros hijos, la salud, que no falta comida en nuestro hogar, tener un techo, hay muchas bendiciones que tenemos pero las vemos tan cotidianas que ya nos parecen normales, y la  verdad es que son cosas que alegran nuestras vidas, ver una película con los seres amados, comer juntos en la mesa, una buena charla, un café por la mañana.

Entonces, ¿me acompañan a comenzar esta campaña de agradecimiento?, vamos a intentarlo por una semana y podrán ver como la energía va fluyendo de la mejor manera.

Les cuento, hace 2 semanas me despidieron de mi trabajo, y como ya les he contado con mi trastorno de ansiedad entré en una crisis muy fuerte, pues cómo le haría para mantener a mis 3 hijos y mi casa, pero llegó un día que me di cuenta que en realidad SI todo es cuestión de actitud, de comenzar a creer en nosotros, de comenzar a tener fe en que todo saldrá bien, y ¿saben qué?, las cosas comenzaron a fluir de manera distinta, no falta comida en mi mesa, mis hijos tienen salud, y además mi humor cambió, veo las cosas distintas, sé que todo saldrá bien, sé que Dios no nos abandona en ningún momento.

Comencemos a estar en donde en realidad debemos de estar, demos gracias cada día de las pequeñas cosas que tenemos, comencemos realmente a vivir cada momento, dejemos a un lado tanta preocupación, tanto estrés, regalémonos esos momentos solo para nosotras, muchas veces nos sentimos mal por estar solas, déjenme decirles que no es malo, aprendamos a ser felices con nosotras mismas, vivamos por y para nosotras y verán la vida de manera distinta.

Entonces ¿me ayudan con la campaña AGRADEZCAMOS CADA DIA?

DEJEMOS DE ESTAR AUSENTES Y COMENCEMOS A VIVIR.

Annalee Carreon

Soy una sonorense que ama bailar y motivar. Divorciada, madre de 3 hermosos caballeros, loca por convicción y optimista por decisión. La vida me ha llevado a cada día creer más en mi. Me encanta ayudar y animar a los demás.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS