EL AMOR DE LA VIDA

Por Annalee Carreón

¿Existe el amor de la vida de cada quién? Muchas veces estamos esperando a ese príncipe azul que nos va a salvar de toda circunstancia que nos pueda estar molestando, esperamos que llegue a rescatarnos y que sea un cuento de hadas con un final feliz, esperamos por nuestro vivieron felices por siempre.

Bueno pues yo no digo que no exista esa persona perfecta para cada quien, lo que sí es un hecho es que es un construir de las 2 partes día con día, conquistarse, apoyarse y superar esos días difíciles.

Ya con un divorcio y alguna que otra relación más fallida créanme que no creo en cuentos de hadas, más si en algo que se puede construir diariamente y llegar a ser algo hermoso, pero regresando al tema, si creo en el amor, en cada momento, y es que automáticamente cuando decimos amor de la vida, pensamos en una pareja sentimental, pero no, no es solo eso, el amor viene en muchas presentaciones, amor al trabajo, amor de padres, amor a la vida, amor a los animales, amor a los hijos, amor a Dios, esto por decir algunas de las presentaciones en que puede venir pero muchas veces se nos olvida el más importante que es el AMOR PROPIO, decimos amar a los que nos rodean, pero ¿cómo haríamos eso si no nos amamos nosotros mismos?

Y es que en verdad debemos trabajar primero en nosotros mismos para poder llenarnos de amor para después de eso, ahora sí, repartir amor por fuera, y te preguntaras, ¿Cómo trabajar con uno mismo?, bueno pues ver por nosotras, darnos esos tiempos para hacer lo que nos gusta, leer un buen libro, tomar un café, una buena platica, simplemente hacer algo que nos llene a nosotras sin pensar en nadie más, llegar a tener tranquilidad y paz en nuestras vidas, amarnos antes y más que a nadie, aprender a decir NO cuando así lo consideremos, porque la única persona que te puede salvar y hacerte inmensamente feliz eres TU.

Entonces amémonos por encima de todo y recordar que somos un mundo infinito de posibilidades.

julio 15, 2020

Annalee Carreon

Soy una sonorense que ama bailar y motivar. Divorciada, madre de 3 hermosos caballeros, loca por convicción y optimista por decisión. La vida me ha llevado a cada día creer más en mi. Me encanta ayudar y animar a los demás.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS