USANDO LA NATURALEZA A NUESTRO FAVOR

Por Ana Sánchez

Y pienso que mi abuela tenía razón cuando me decía que me tomara una cucharada de miel con limón, cada vez que me dolía la garganta.

Todos sabemos que antes la medicina no estaba a tal grado de avance como hoy, y cuán sanos estaban nuestros abuelos, y quienes todavía tienen la dicha de tenerlos, no me dejaran mentir que son personas sanas, y ¿como le hacían?… Utilizaban la naturaleza a su favor, tenian todo tipo de remedios con hierbas, ¿apoco no les han contado esas historias?.

Mi abuela Elvira QEPD siempre nos daba remedios a todos sus nietos, cuando teniamos acné, que ponte la clara de huevo; cuando teniamos tos, el tesito de gordolobo con miel; cuando nos raspabamos por andar de traviesos, sábila con menta; y de verdad que un sin fin….

Pues bueno, les cuento que a partir del año pasado, mi esposo y yo comenzamos a hacer lo mismo con nuestro pequeño Emilio, comenzamos a usar los Aceites Esenciales de Young Living (es la marca que nos gusta) y no saben el cambio que ha tenido, aclaro que no es un niño enfermizo es super sano, pero cuando tenia 6 meses le dio una gripa horrible y de verdad que no podía dormir porque tenia congestión nasal, recuerdo que utilizamos el Aceite Esencial R.C. y notamos mejoría desde la primer noche, esta gripa le duro como 2 semanas fue muy pesado pero utilizar los aceites le ayudo a poder dormir mejor al menos.

Ahora cada vez que parece se quiere enfermar ya tenemos nuestro botiquín natural en casa y no es broma pero utilizando el R.C en nuestro difusor y aplicandole Thieves en su pecho diluido con aceite conductor, LOGRAMOS QUE NO SE ENFERME!

Él ama los aceites, tenemos el roll-on de Peace and Calming y el de Breathe Again y de verdad que cada noche los pide, él solo se pone, y nos pone a nosotros también.

Yo sé que habrá cosas para las que tengamos que recurrir a la medicina, y aunque yo sé que nos salva (de todo menos del COVID-19) y que ha hecho milgaros, también creo que nunca está de más intentar cosas que la misma naturaleza proveé.

¿Y tú, alguna vez intentaste usar algun remedio natural? ¿Qué remedios te recomendaba tu abuela? Si tienes esa dicha de aún tenerlos, y necesitan ahora ellos de ese remedio, utiliza los Aceites Esenciales verás un gran cambio!

Yo solo observo a los animales y digo, la naturaleza ¡es sabia! Si no te cura, créeme no te hará daño y al menos te sentirás mejor!

———————————————————————
Sí te interesa saber mas de cómo le doy uso a los Aceites, o te interesa adquirir la marca de Young Living mandame un whatsapp – 8711776529

julio 25, 2020

No Estas Sola

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS