SOLTAR TU MANO

Por Annalee Carreón

¿Cómo soltar de tu mano?, quisiera regresar el tiempo, cuando todo era felicidad, cuando podía abrazarte, decirte cuanto te amo y escuchar de tu boca lo mucho que me amas, sentir tus abrazos, escuchar tus palabras de ánimo cuando rodaban las lágrimas sobre mis mejillas, cuando pensaba que serias eterno, que siempre serias un super héroe, que estarías toda la vida para nosotras.

Pero la vida es un suspiro, no sabemos en qué momento dejaremos de existir, y ahora nos está tocando tener que soltar de tu mano, entender esta nueva realidad de no tenerte para reírnos juntos, de ya no sentir más tus brazos.

Y es que siempre hay momentos difíciles en las familias, pero los momentos buenos siempre ganan, esas navidades juntos, los cumpleaños, o simplemente un domingo juntos.

Alguna vez leí que cuando alguien está enfermo y está sufriendo debemos entregárselo a Dios, pero es tan difícil Papi, decirte adiós, duele en el alma saber que ya no disfrutaremos a tu lado, duele el alma, pero sabemos que lo mejor para ti es que dejes de sufrir, y entonces entendí, que sí, es verdad, llega un punto que el amor te hace pedirle a Dios que tenga piedad y le dé el descanso que necesita, aunque nos quedemos destrozados.

El proceso es difícil, darnos cuenta que cada vez queda menos de ti en tu cuerpo, sé que cada noche de desvelo, cada momento que vivimos cuando aún había lucidez en ti, cada minuto de este proceso ha valido la pena, porque te hemos llenado de amor a cada instante, te hemos demostrado que no estás solo, que tienes una familia que te adora y que daríamos todo por verte bien, porque el cansancio se ira de nosotros pero tu jamás regresaras.

Papi estas líneas son para ti, aunque sé que ya no las puedes leer, aunque sé que tu final se acerca cada vez más, te doy gracias por toda la vida que vivimos juntos, gracias por las risas, por tus ánimos, por ser tan tú, por ser tan excelente abuelo para mis hijos, quiero que sepas que estaremos bien aquí, que te soltamos porque sabemos que estarás en un mejor lugar, porque sé que nos cuidaras desde arriba y que siempre vivirás en nuestros corazones.

A quien lea mis líneas, por favor, disfruten cada momento con sus seres amados, no vale la pena vivir distantes, ni molestos, hay que vivir en amor, en paz y armonía, guardar cada momento vivido en el corazón porque al final es lo único que nos quedan, los recuerdos.

PAPI, UN DÍA TE PROMETÍ QUE ESTARÍA A TU LADO HASTA TU ÚLTIMO SUSPIRO Y CON TODO MI AMOR TE CUMPLIRÉ.

octubre 5, 2020

Annalee Carreon

Soy una sonorense que ama bailar y motivar. Divorciada, madre de 3 hermosos caballeros, loca por convicción y optimista por decisión. La vida me ha llevado a cada día creer más en mi. Me encanta ayudar y animar a los demás.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS