5 INCREÍBLES TIPS DE MAQUILLAJE

Por Perla Gutiérrez Aguirre

No tienes que ser una profesional para lucir un maquillaje extraordinario, sólo basta con emplear unos cuantos trucos y en esta ocasión voy a compartirte algunos de ellos, con la práctica te aseguro que obtendrás resultados increíbles.

Lucir bien, no significa que tienes que tardar horas para lograrlo. Una vez que sepas cómo maquillarte, puedes usarlo a tu favor.

  1. Si quieres que tus sombras resalten, aplica un primer o corrector claro en tu párpado móvil.

Para que la sombra de ojos destaque y su pigmentación se incremente, aplica alguno de estos productos, incluso podrías utilizar un lápiz delineador de color blanco y rellena tus párpados. El tono opaco del blanco hará más intenso cualquier color de sombra que apliques, si quieres un maquillaje colorido sin duda la base blanca es la mejor opción.

2. Aplica un poco de calor a tu rizador de pestañas y así se ondularán más fácil.

El calor hará que tus pestañas se ondulen fácilmente y permanezcan rizadas por más tiempo, lo súper recomiendo para esas pestañas rebeldes, muy lacias y pesadas, aquellas llamadas de “aguacero”. Lo único que tienes que hacer es poner tu rizador frente a una secadora de cabello hasta que se caliente, espera a que se enfríe un poco y luego utilízalo como de costumbre, también puedes pasar un encendedor y entibiarlo un poco, notarás una gran diferencia.

3. Oculta las ojeras y los ojos cansados creando un triángulo con el corrector.

La mejor manera de utilizar el corrector es formando un triángulo debajo de la línea de las pestañas inferiores y dirigirlo hacia la mejilla, este consejo te ayuda a ocultar las ojeras y el enrojecimiento en la parte inferior de tu ojo, al instante se crea la ilusión de que tu cara se levanta, te verás más fresca y descansada. Evita realizar el trazo en forma de media luna ya que así sólo acentuarás el área de las ojeras de una manera incorrecta.

4. Aplica un poco de polvo translúcido entre cada capa de rímel.

Tus pestañas lucirán más gruesas y el rímel se fijará mejor, ten cuidado de no exagerar con la cantidad de ambos productos ya que tus pestañas pueden verse plastosas y poco estéticas.

5. Rocía fijador o sellador de maquillaje.

Usa el fijador a 20 centímetros de tu rostro, antes y después de maquillarte, de esta manera conseguirás encapsular el maquillaje y por lo tanto este tendrá una mayor duración y lucirá intacto por mucho más tiempo.

Espero que estos tips te sirvan para mejorar tun maquillaje del día a día y si te gustaría ver más consejos como estos, puedes seguirme en mis redes sociales. ¡Hasta la próxima!

Mis redes sociales

Facebook: Perla Gutiérrez Pro Makeup Artist

Instagram: @perlagutierrez_makeup

noviembre 14, 2020

Perla Gutiérrez Aguirre

Orgullosamente tapatía, LAE de profesión y Makeup Artist por vocación, soy una apasionada del mundo de la belleza, para mí el maquillaje es la herramienta más mágica para lograr que una mujer se sienta poderosa, me encanta transmitir mis conocimientos para que todas logren sacarse partido y sentirse cómodas consigo mismas. El amor propio es la base.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS