QUÉ TAN OLVIDADA TIENES TU SENSUALIDAD

Por María Hernández Escalera

Hoy quiero que tú y yo platiquemos acerca de la sensualidad. Normalmente tenemos definido este concepto como: “Una cualidad que permite estimular la atracción hacía otras personas” pero en realidad la definición abarca también… “una cualidad que puedes explotar para ti misma”.

Si tú te sientes sensual, te sientes poderosa. Si te sientes poderosa, te sientes invencible. Una mujer sensual sabe lo que quiere, se siente tan bien consigo misma que no le da miedo ir por lo que desea.

La cuarentena nos ha permitido bañarnos solo para meternos en otra pijama, pasar los días con la cara lavada y ropa cómoda. Aunque tal vez aún no lo notes, puede estar afectando no solo tu autoestima sino la capacidad que tienes de generar ventas en tus Redes Sociales.

A mí también me pasaba que a veces no tenía ganas de nada, me envolvía en la rutina de mi día y lo último que quería hacer era pararme frente al espejo.

En alguna ocasión hace muchísimo tiempo, me sentía deprimida. Mi amiga Débora me dio un consejo: ve y compra calzones bonitos. Me le quedé viendo y le dije: “¿Para? ¡Nadie los va a ver!” Y me corrigió: tú, tu los vas a ver y te vas a sentir tan sexy que tu día va a empezar de una manera diferente.

En estos últimos meses la vida me ha puesto varios consejos que han cambiado mi estado de animo y la forma en la que me percibo. Hoy quiero compartir todo contigo:

RETÓCATE LA RAÍZ

Aunque literalmente no estés saliendo de tu casa, todos los días te paras frente al espejo y te ves.

Arregla tu cabello por ti y para ti.

CUIDA TUS UÑAS

Arréglate las uñas, utiliza un color rojo. Te vas a sentir sexy, poderosa y arreglada.

PINTA TUS LABIOS DE ROJO

Durante 5 días por las mañanas píntate los labios de rojo o rosa fuerte. Ponte frente al espejo y regálate un cumplido.

Te reto a que pruebes el efecto que esta rutina puede tener en ti.

ESCUCHA MÚSICA

Escucha música en las mañanas, pero por favor no te pongas a escuchar a Lupita D’Alessio o a OV7.

Entérate de qué está de moda, que le gusta a la gente joven y empieza actualizarte. Te ayudará a mantener tu alma joven.

Normalmente le pido a Alexa que me ponga alguna de estas estaciones: “Camilo”, “Pop upbeat” o de plano le grito: “Alexaaaaaa reggaetón”

JUEGA CON TU ROPA

Utiliza en casa todas esas prendas “para salir”, empieza a combinarlas de maneras originales y atrevidas. En una de esas descubres que tienes un gran estilo.

COMPRA ROPA INTERIOR DE ENCAJE

Por favor tira todos tus calzones rotos y tus brassieres sin barilla.

No hay nada más sexy que la ropa interior transparente o de encaje, ve de compras y utiliza la ropa que compres, aunque la uses para pasearte de la sala a la cocina.

De verdad esta recomendación de mi amiga Débora la atesoré para siempre.

RODÉATE DE OTRAS MUJERES

Busca rodearte de mujeres bonitas, que se preocupen por su arreglo. Que tengan una mentalidad abierta y que puedan discutir todos los temas. Que te reten a salir de tu zona de confort y que te ayuden a vivir nuevas experiencias.

Si sientes que tu circulo actual es aburrido o tóxico, nunca es tarde para empezar a hacer nuevas amigas.

Confía en mí, es increíble lo que pequeños cambios pueden hacer por ti.

Maria Hernandez Escalera

María ama las ventas y el Marketing Digital y es Cofundadora de Domiina Group. En su taller online Reto28 trabaja con mamás emprendedoras para acelerar sus ventas explotando el poder de las Redes Sociales. Visita www.reto28.com.mx para descubrir cómo Reto28 te puede ayudar a impulsar tus ventas en menos de 30 días sin invertir en publicidad.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS