RECONECTATE

Por Annalee Carreon

Hola queridas lectoras, en mi columna pasada hablábamos sobre cuando el cuerpo te pone un alto si o si, pues a lo largo de estas semanas ha sido un ir y venir de situaciones, doctores, terapias, dolores, y como les comenté, si, llego a mi el aprendizaje, trabajé en un equilibrio, valoro hoy en día más a mi familia, mi tiempo, mi cuerpo, pero aun así llegó otro diagnostico más, y fue ahí donde colapsé. Mi mente y mi cuerpo ya no pudo más, ya no sentía fuerza para luchar.

¿Qué hice? Paré, un día solo me desconecté, salí de mi día a día, dejé de pensar en todo lo que me estaba pasando, me dediqué solo a disfrutar ese momento, el silencio en mi mente, ese momento de puro agradecimiento.

Y entonces regresé, y regresé cargada de energía, mi actitud cambió, mi mente descansó, mi cuerpo también, y fue ahí cuando comenzó a fluir de nuevo todo a mi alrededor, comenzó a avanzar lo que yo sentía que se detenía, comencé a disfrutar de nuevo de ese hermoso amanecer, de la bella sonrisa de mis hijos o de la tranquilidad de mi madre.

Es válido parar de vez en cuando, reconectarnos con nosotros mismos, para comenzar a fluir de nuevo, a mi parecer es lo mejor que podemos hacer, por que cuando sentimos remar contra corriente llega un momento que nos ahogamos en la marea, “LA VIDA ES BELLA A PESAR DE TODO”, y si paramos y reconectamos volveremos a disfrutar de esos pequeños detalles que nos rodean día con día.

Pongamos de moda el ver por nosotras, el parar, descansar, no esperes a que tu cuerpo te lo imponga, consiéntete, Vacíate para volver a llenarte de puras cosas lidas, de energía positiva, y seguir cada día mejor que el anterior, y veras que de esta manera todo comienza a fluir de nuevo.

SIENTETE ORGULLOSA DE TI, DE TU CUERPO, CUIDATE, VALORATE Y AMATE.

Mi Facebook

Annalee Carreon

Soy una sonorense que ama bailar y motivar. Divorciada, madre de 3 hermosos caballeros, loca por convicción y optimista por decisión. La vida me ha llevado a cada día creer más en mi. Me encanta ayudar y animar a los demás.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS