I SAID YES TO MY SELF

Nuevamente estoy intentando comprometerme conmigo misma, como cada día desde que abro los ojos, pero ahora lo coroné con un anillo que mandé fabricar para recordarme siempre lo que es importante, fue mi diseño y una historia corta.


Esta idea surgió cuando ocurrió mi divorcio, ¿Qué se hace con los anillos de matrimonio una vez que ya no los “tienes” que usar?.

Honestamete siempre me gustó usarlos, hablo en plural porque perdí mi anillo de compromiso y mi argolla después de unos meses de la boda, así de despistada soy, y apesar de esto, me regalaron otro anillo de compromiso casi igual al original y una churumbela para reemplazar la argolla, pero un buen día un técnico reparando mi lavadora encontró los anillos originales despues de varios años y comencé a usar dos anillos de compromiso y la argolla de matrimonio.


Después del divorcio hay que tomar decisiones, de todas, el rumbo de la nueva vida, de la nueva familia, de la renovada mujer, de la mamá mas ocupada que nunca, y un largo etcétera; una de esas fue cerrar el ciclo con mis anillos.

Pero, ¿Por qué venderlos o regresarlos? digo, me los “gané” eran mios, alguien creyó en mi y me los otorgó en su momento y aunque la promesa del juntos para siempre no se cumplió de la forma deseada el esfuerzo se hizo, así comenzó este proyecto de anillo que tuve en mente por mucho tiempo.

Ahora que han pasado varios años de la separación y se convirtieron en joyas guardadas en u cajón tenía que convertirlo en algo en lo que pudiera ver reflejado lo mucho que la vida me ha enseñado hasta ahora.

Quise regalarme de 33 años recorridos por este plano el anillo de compromiso que siempre soñé, algo que para mi significara todo lo que he vivido, aprendido y lo que viene, mi apertura de nuevo al amor en la forma que sea, la mejor relación con migo misma y mi cuerpo de 50 kilos menos, y agradeciera una versión de mi muy diferente comparada con la que hace 10 años recibió el primer anillo.

Esto representa la promesa conmigo misma de ser leal a lo que quiero aunque aun me esté costando un tanto descubrirlo al 100%, aunque por una parte estoy segura que solo debo disfrutar esta experiencia terrenal, se que tengo tengo un propósito, y que al enfocarme y dejar fluir, el universo y el mundo van a conspirar para que esto se pueda concretar y proclamar: “I said yes to my self”.

Si quieres saber como es mi nuevo anillo de compromiso, te dejo el link de mi Facebook.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10161475925329251&id=717384250&sfnsn=scwspwa

febrero 15, 2022

Monica Sosa

Nací y crecí feliz en Parras, Coahuila. Tuve que cambiar de ciudad por una mejor oferta académica y poder desarrollarme profesionalmente a la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde actualmente vivo. Soy Ingeniero Industrial y de Sistemas, soy emprendedora y me apasiona escribir y compartir lo que la vida, el amor y la maternidad me han enseñado, mi vocación favorita es ser mamá de Camila.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS