Cuadricrispis caseros

Un postre clásico y super fácil de hacer.

Por Anagabriela Dlg Moeller

 

Hoy ha sido un día pesado para mí, de esos que, desde las 10 de la mañana deseas que sean las 9 de la noche para acostarte y relajarte. Tengo 37 semanas de embarazo, un niño de 2 años que no para en todo el día, que además en su primera semana de regreso a clases ya se enfermó, entre la angustia de si es solo una gripa pasajera o si es necesario llevarlo al doctor, queriéndome volver loca.

Pero, a pesar de todo lo que haya hecho en el día, no ha dejado de pasar por mi mente ese antojo de comerme unos cuadricrispis caseros, de esos que me hacía mi mamá cuando era pequeña. Estos días me ha llegado la nostalgia por todos lados y el recordar el olor a bombón con mantequilla y sus palabras “espera a que se enfríe” o “te vas a quemar” me motivaron a compartir esta receta muy simple pero que el día de hoy me trae muchos recuerdos. Y para mí, la cocina de eso se trata, de poder revivir momentos por medio de sabores y olores, pero sobre todo de amor.

Ingredientes

4 tazas de choco crispis o rice crispis

1 bolsa de bombones grande

2 barras de mantequilla

2 cuch. de vainilla

 

Procedimiento

  1. En una olla, derretir la mantequilla y agregar los bombones y la vainilla. Debemos revolver constantemente para que no se queme.
  2. En un bowl agregar las 4 tazas de cereal e incorporar la mezcla del bombón derretido.
  3. Pasar a un pyrex y con la cuchara darle forma uniforme, esperar a que se enfríe y ¡a disfrutar!

Anagabriela

Esposa, mamá, nutrióloga y empresaria. He aprendido a no complicarme en algo tan sencillo y cotidiano como cocinar, por eso te comparto recetas sencillas y deliciosas.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS