5 TIPS PARA COMIDAS MÁS SALUDABLES

Por Anagbriela Moeller 

 

Una de las cosas mas difíciles de la maternidad para mí ha sido el intentar darles a mis hijos comida sana y fallar en el intento una y otra vez porque no les gusta alguna verdura o ingrediente del platillo.

He encontrado algunas formas en las que pude introducir algunos ingredientes a su alimentación.
Por eso te doy 5 tips para agregar algunos alimentos a tus platillos diarios:
1. Para guisar con cebolla procura que este finamente picada o molida, la puedes dorar en aceite de coco para que la base de tu platillo sea mas rica.
2. Cremas de verduras, es mucho mas fácil que acepten una crema con varias verduras a que una de un solo sabor, recomiendo la crema de papa con zanahoria o de brócoli con calabaza y cilantro.
3. Para las frutas puedes ofrecerlas en agua fresca, licuado, o congelarlas y hacer un bowl estilo nieve.
4. Para las lentejas yo batallé mucho por su consistencia y me funcionó muchísimo molerlas y hacerlas como enfrijoladas.
5. Para la espinaca puedes hacer la famosa pasta Hulk, tan solo saltear espinacas con mantequilla y ajo, sazonar al gusto y moler en la licuadora, agrégala a su pasta favorita y le va a a encantar.
octubre 20, 2018

Anagabriela

Esposa, mamá, nutrióloga y empresaria. He aprendido a no complicarme en algo tan sencillo y cotidiano como cocinar, por eso te comparto recetas sencillas y deliciosas.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS