CINCO INCREÍBLES LIBRERÍAS PARA ESTE REGRESO A CLASES

Por Lu Florián

Ya casi volvemos a clases (híbridas, presenciales, on line, desescolarizadas, sea el formato que lleves) y muchas mamás estamos buscando libros que apoyen, impulsen el conocimiento y diviertan a nuestras/os peques. Afortunadamente, en estos tiempos en los que no podemos salir tanto, existen librerías especializadas en libros para niñas y niños con envíos a todo el país.  

A continuación te presento cinco librerías de las que soy fan, por el impecable cuidado que tienen en la selección de los libros que ofrecen a las y los lectores infantiles.

1.Entre Libros con Rocío (Michoacán)

La persona a cargo de esta librería es Rocío, Licenciada en Educación Primaria, lectora voraz, mamá y promotora de literatura infantil. Gracias a su experiencia selecciona libros con excelente calidad literaria. En su página podrás encontrar el catálogo por edad, lo que facilitará tu búsqueda. Aparte de vender libros preciosos, en su cuenta de @entrelibrosconrocio da consejos y reflexiones en torno a la lectura, ¡síguela, te ayudará muchísimo!

Código de descuento directo en su página web: mamacomelibros10

2.Casa Nube (Nuevo León)

La librería de Gaby está especializada en álbumes ilustrados, tiene variedad de libros tanto de editoriales mexicanas como extranjeras. El cuidado que hace para seleccionar sus libros en impecable. También ofrece servicio de cuentacuentos y talleres de fomento a la lectura para colegios y eventos privados. No te pierdas las narraciones que hace de los libros que tiene disponibles en @casanubemty.

Código de descuento directo en su página web: mamacomelibros

3. Littera Cholula (Puebla)

Bere es pedagoga, librera y mamá de tres. Inició la venta de libros para apoyar a mamás y maestras (os) a encontrar libros infantiles de excelente calidad. Ella pone especial cuidado y atención en los textos, contenido, autores e ilustradores que ofrece en su tienda. En su página encontrarás libros para bebés, niñas, niños y jóvenes hasta los 15 años. Síguela en sus redes sociales (@litteracholula) para conocer todas las increíbles opciones que tiene para tus hijas (os).

Código de descuento: mamacomelibros10, para hacerlo válido deberás escribirle antes a Bere.

4.Mi Principito (Ciudad de México)

Un espacio increíble a cargo de un grupo de jóvenes amantes de la literatura infantil. En su tienda encontrarás historias fantásticas que harán que tus peques aprendan sobre diversas áreas y pasen un gran rato. Los libros los encuentras catalogados por temas y edad, algo que como mamá agradeces para no perderte en el mundo de libros que ofrecen. Te recomiendo seguirlos en sus redes porque hacen muchos eventos, como presentaciones de libros y cuentacuentos: @miprincipitolibreria.

Código de descuento directo en página web: mamacomelibros15

5.Kreativitat (Nuevo León)

Denisse es una amante de los libros que promueve la cultura de la lectura en el hogar y las escuelas. En su tienda encontrarás libros de calidad tanto nuevos como usados. También ofrece el servicio de cuentacuentos para eventos privados. Para ver su catálogo y hacer pedidos deberás contactarla a través de su cuenta de Instagram @kreativitat.mx, te invito a seguirla porque en su espacio podrás ver muchos consejos sobre lectura y excelentes recomendaciones de libros para bebés, niñas y niños de diferentes edades. 

Envío gratuito a las primeras tres personas que hagan su compra y mencionen que lo vieron en la cuenta de Mamá Comelibros.

Para conocer más sobre literatura infantil te invito a seguirme y contactarme en mis redes sociales: @mamacomelibros

———-

*Créditos de fotos a quien corresponda

Lu Florián

Soy especialista en promoción cultural, comunicación y eventos. Trabajé por 10 años en el medio editorial, donde descubrí mi pasión por los libros infantiles y su entorno. Disfruto viajar, comer rico, y estudiar sobre marketing digital y crianza respetuosa. Actualmente me dedico a cazar libros a lado de mi pequeña hija y a descubrir lugares family friendly con mi esposo. Te invito a seguirme en Instagram y en Facebook @mamacomelibros

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS