GRACIAS

Por Liliana Mendoza

Mi papá siempre me decía que escribiera, pero yo decía ¿sobre qué?, no encontraba la forma de escribir sobre un tema, aunque por mi cabeza siempre tenía miles de pensamientos que me rondaban.

En 2015 a mis 35 años me embarazo de mi niño Diego, ese día que supe que estaba embarazada, lloré mucho, por una parte, de felicidad y por otra porque sabía que a final de cuentas iba a vivir esto sola (sin pareja). Casa mes de mi embarazo fue así, feliz y lleno de aprendizajes, aprendí a no depende de nadie, y a hacerme responsable de mis actos.

En 2016 llega Diego, cambiado mi mundo de la mejor manera, sin embargo, todo lo que había vivido y aprendido y me faltaba por aprender tenía que compartirlo de alguna manera. Fue cuando llego a mi vida NES “No estás sola”, mande un mensaje a sus redes diciendo que quería platicar de mi poca experiencia como mamá soltera, el nombre no estás sola me motivó a decirle a las demás mamás solteras que todo está y estará bien.

En abril de 2017 escribí mi primer artículo para esta maravillosa comunidad de mujeres, en este artículo cuento mi experiencia como mamá soltera, “Madre soltera, la vida no volverá a ser igual”, a la fecha he compartido más de 70 artículos donde hablo no solo de madres solteras sino de aprendizajes que la vida me deja en este camino.

Gracias NES por permitirme expresar este camino que la vida me puso y que no cambio por nada, ser madre soltera es y ha sido un continuo aprendizaje. Todo lo que he vivido a lo largo de mis 41 años me trajo a esta hermosa tarea.

NES es mi diario y mi refugio, no solo es una revista, es una comunidad de mujeres que nos ayudamos, gracias Alejandra por darme este espacio, en ti no solo he encontrado a una excelente escritora, sino a una grandiosa amiga en la que puedo contar siempre.

La vida nos presenta experiencias buenas y malas, en ambas puedo decir con certeza que no estamos solas.

Liliana Mendoza

Mamá de Diego, Maestría en Administración de Instituciones Educativas, trabajo en el sector público, me apasiona leer y aprender sobre mujeres. Ahora aprendo a ser mamá.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS