EL CLIMA Y LOS PIERCINGS

Por Diana Facundo

¿Sabías que el clima puede influir en la cicatrización de tu perforación?

¡Sí! Así como lo lees, el clima afecta directamente a una perforación. Saltillo es un municipio muy extremista, desértico en toda la extensión de la palabra; mucho frío o mucho calor.

Por ejemplo, una perforación de oreja en tiempo de invierno presenta mucho menos inflamación que en verano, pero se suelen lastimar más por la ropa que utilizamos: bufandas, gorros y orejeras son lo peor para tus piercings de oreja. En tiempo de verano el calor es mortal, exponerte directamente al sol afecta demasiado a tus piercings, desinflaman muy lento y la humedad que se genera causa una cicatrización aún más lenta. Entrar a piscinas, playas, temazcales, etc. no son opción cuando tu piercing está reciente.

Si te gustaría una perforación en la naríz, evita el cambio de estaciones y el invierno. Presentar síntomas de gripe durante esta temporada es normal, una perforación recién realizada será blanco fácil para infecciones.

Planifica tus piercings para que sanen sin problemas, ¡nosotros te ayudamos!

Diana G. Facundo Lucio

Mi nombre es Diana Gpe. Facundo Lucio, soy perforadora profesional desde el 2014. Trabajo en Yohualli, una tienda dedicada a realizar solo perforaciones corporales.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS