¡ME QUEDÉ SIN TRABAJO! ¿QUÉ VOY A HACER?

Por María Hernández Escalera

Lo primero que tienes que hacer es respirar, te puedo asegurar algo: no es el fin del mundo. Tal vez es el empujón que necesitas para empezar a luchar por tus sueños.

Empieza decidiendo qué quieres, si decides que quieres buscar otro trabajo: actualiza tu currículum. Navega por Linkedin, piensa en algunos conocidos que podrían darte una oportunidad y empieza a contactarlos.

Pero te voy a decir algo: lo mejor que me pudo pasar fue renunciar a mi trabajo, gozar a mis hijos y aprender a generar ingresos desde mi celular.

¿Qué puedes hacer?

Si estás lista para emprender, cuenta conmigo. Te tengo varias recomendaciones:

Probablemente tu sueño sea tener un súper negocio. Eso requiere una inversión y tal vez no cuentes con los recursos económicos para hacerlo, ni tienes la seguridad de que vas a lograr recuperar tu inversión. ¡Respira!

Piensa en amigas que tengan un perfil similar al tuyo y hayan logrado iniciar su propio negocio desde casa. ¿Qué es lo que hacen? ¿Cómo les va? ¿Están felices? Hay un auge increíble en los negocios multinivel y hay una razón para ello: si todo el mundo está vendiendo algo, es porque todo el mundo está comprándolo.

Los negocios multinivel requieren una inversión muy baja y ofrecen mucha capacitación gratuita, les interesa que te vaya bien y tengas éxito. Además, las compañías multinivel te ayudan a resolver muchos temas de logística y atención a clientes, tienen bonos y planes de compensación muy atractivos.

Iniciar un negocio así puede ser enriquecedor para tu vida de emprendedor y además lo puedes utilizar como un medio para generar ingresos y concretar el proyecto de tus sueños.

Si te da desconfianza ingresar a un multinivel, acércate a alguna conocida que te pueda brindar información. Investiga en Google y sobretodo decide qué productos van más con tu estilo de vida. Si no te gusta maquillarte, no te metas a un negocio de maquillaje.

Atrévete a tomar acción y empezar a construir tus sueños. No tienes nada que perder y puedes ganar mucho. Una vez que aprendas a vender algo puedes vender cualquier cosa que te propongas.

Todos los grandes dueños de negocio, son grandes vendedores.

¡Sígueme en mi Facebook! O lee otras de mis columnas aquí!

Maria Hernandez Escalera

María ama las ventas y el Marketing Digital y es Cofundadora de Domiina Group. En su taller online Reto28 trabaja con mamás emprendedoras para acelerar sus ventas explotando el poder de las Redes Sociales. Visita www.reto28.com.mx para descubrir cómo Reto28 te puede ayudar a impulsar tus ventas en menos de 30 días sin invertir en publicidad.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS