5 DIVERTIDAS ACTIVIDADES DE AÑO NUEVO PARA NIÑOS EN CASA

Celebra la víspera de Año Nuevo en familia con estas ideas de comida, juegos y fiestas que llevan la diversión directamente a tu hogar.

Por NES

¡Ya casi es hora de dar la bienvenida al 2022! Si tienes niños pequeños, es probable que estés buscando actividades divertidas de Año Nuevo en casa. Esto se debe a que las vacaciones no son como una noche de barra libre para las familias, y estar en casa suele ser mucho más fácil, incluso en un año sin pandemia.

Afortunadamente, celebrar desde tu sofá no significa que tengas que renunciar a convertirla en una noche especial. Lo primero es lo primero, que todos se vistan bien o elijan una fiesta de pijamas completa. A continuación, brilla. Puedes comprar sombreros, serpentinas y matracas, o puedes crear los tuyos propios. 

Después, decora el espacio con serpentinas y luces, puedes agregar fondos pintorescos. Luego, tome algunas selfies tontas para publicarlas en las redes sociales; Incluso puedes agregar accesorios de cartulina para toda la familia.

Cocina la cena junto a un experto 

Si eres como nosotros, has preparado (y limpiado) suficientes comidas en casa. Haz que esto se sienta como un verdadero placer al traer a un experto, virtualmente, para guiarte a través de una experiencia de cena especial. Puedes encontrar muchas clases de cocina virtuales en línea. 

Fiesta alrededor del mundo, comenzando en Times Square 

Gracias a la tecnología moderna, es fácil acceder a celebraciones de todo el mundo. Sintoniza la fiesta mundialmente famosa en Times Square, por ejemplo, y transmite celebraciones desde otras zonas horarias en Internet. Estás preparado para decir "¡Feliz año nuevo!" cada hora hasta que tus hijos se desmayen. 

Planificar la fiesta de fin de año al mediodía 

¿Quién dice que tienes que recibir el año nuevo a las 12 a.m.? ¿Por qué no intentarlo a las 12 p.m.? Elegir la hora del almuerzo para su celebración es una excelente manera de permitir que los niños pequeños se diviertan con la cuenta regresiva antes de la hora de la siesta. 

Crea una cápsula del tiempo

Ayude a sus hijos a culminar el año haciendo una cápsula del tiempo. Siempre puedes hacerlo a la antigua: toma un frasco de vidrio y haz que los niños lo llenen con recuerdos del año anterior, incluida una foto familiar, y luego ciérralo para que no se abra durante una década o dos. 

Canten juntos en una sesión de karaoke

¿Qué niño no quiere soltarse y divertirse ruidosamente? Renta un karaoke participen en una sesión de improvisación épica o una fiesta de baile estridente. Deja que los niños suban el volumen mientras cuentas el final de 2021 en el momento que elijas.

Con información de Parents.

NES no estas sola

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS