MAQUILLAJE MINIMALISTA

Por Perla Gutiérrez

Hoy hablaremos sobre una tendencia que está ganando mucha popularidad en el mundo, el maquillaje minimalista.

El maquillaje minimalista consiste en usar el mínimo de productos posible para realizar una apariencia natural y fresca. Es una excelente opción para aquellos que prefieren un look más sutil y no quieren pasar largos períodos de tiempo en el proceso de maquillaje.

Pero no se equivoquen el maquillaje minimalista no significa dejar de lado la calidad. El secreto de un buen maquillaje minimalista es elegir productos de alta gama que tienen una buena cobertura y duración.

Uno de los productos estrella del maquillaje minimalista es la base de maquillaje de cobertura ligera a media. Esta base proporciona una cobertura natural mientras iguala el tono de la piel y la hidrata. Además, también existe la opción de usar una crema con color y SPF para aquellos que prefieren una fórmula aún más ligera que la base.

Otro producto importante es el corrector. Utiliza un corrector para cubrir las ojeras y las manchas luego sella con un poco de polvo translúcido.

Una vez que se tenga una tez impecable los ojos y los labios pueden ser resaltados sutilmente. Usa un rizador de pestañas para abrir los ojos y una sola sombra de ojos en tonos neutros para agregar profundidad. Asegúrate de aplicar rímel para enfatizar las pestañas. Para los labios opta por un brillo transparente o un tono de lápiz labial nude para tener un aspecto natural y fresco.

Finalmente debes recordar que el maquillaje minimalista no se trata del uso mínimo de productos sino de la elección correcta. Elije productos de alta calidad y productos neutros para conseguir un aspecto natural y fresco. ¡Empieza a experimentar y encuentra tu propio estilo minimalista!

Perla Gutiérrez Aguirre

Orgullosamente tapatía, LAE de profesión y Makeup Artist por vocación, soy una apasionada del mundo de la belleza, para mí el maquillaje es la herramienta más mágica para lograr que una mujer se sienta poderosa, me encanta transmitir mis conocimientos para que todas logren sacarse partido y sentirse cómodas consigo mismas. El amor propio es la base.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS