CASO 63

Por Mónica Sosa

Me encanta llamarme a mi misma como una chavorruca ñoña, pero lo mejor es cuando te lo reconocen y te lo premian.

Hace unas semanas me llegó un mensaje que decía: “Escucha esto, te va a volar la cabeza, comencé a escucharlo y pensé en ti”. Seguido de un link llamado “Caso 63”.

En primera, adoro que la vida me llene de esos detalles de “Pensé en ti”, agradezco que sea un meme, un libro, una botella de vino o mezcal (si se puede, por favor y gracias), un podcast, lo que sea, pero sé que algo dejé en esa persona para tan bonito regalo de regreso.

Y pues tenían razón. ¡Me voló la cabeza!

El contenido del Podcast se desarrolla en un ambiente futurista, donde la Dra. Elisa graba las sesiones con su denominado Caso 63, y aquí se torna interesante porque el, asegura ser un viajero del tiempo, durante las sesiones, se descubren secretos, información que parece real, más enigmas y un futuro que descrito ahí parece inverosímil pero, descubrirán que ya nos está alcanzando. 

Así que aquí les dejo el link para que disfruten como yo esté podcast -mini serie que estoy segura les encantará si son fanáticos de la ciencia ficción.

Monica Sosa

Nací y crecí feliz en Parras, Coahuila. Tuve que cambiar de ciudad por una mejor oferta académica y poder desarrollarme profesionalmente a la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde actualmente vivo. Soy Ingeniero Industrial y de Sistemas, soy emprendedora y me apasiona escribir y compartir lo que la vida, el amor y la maternidad me han enseñado, mi vocación favorita es ser mamá de Camila.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS