HAZ UN DÍA DEL PADRE ESPECIAL CON UNA SESIÓN DE FOTOS

Por NES

¿Qué es lo más importante para los hombres de hoy en día? Sus familias, por supuesto. Especialmente en tiempos como estos, donde nuestras prioridades se vuelven tan claras. Pueden ser trabajadores, ocupados con gran responsabilidad, pero pregúntales qué es lo más importante para ellos y dirán que sus familias. Pregúntales qué son y dirán: “Soy papá”.

Es por eso que una sesión de fotos del Día del Padre es una excelente manera de celebrar lo que más les importa. Los padres son tan importantes como modelo que los niños siguen, casi siempre son los que establecen límites o una brújula moral para ellos. Y estaría padrísimo celebrarlos este 20 de junio con una sesión de fotos.

Los papás modernos participan más en la vida diaria de sus hijos. Antes los padres no ayudaban tanto a la hora del baño, las comidas y la organización de las actividades de los niños. Mi propio padre probablemente nunca cambió un pañal ni bañó a uno de sus hijos, y estoy segura de que él, como generaciones de hombres antes que él, era el que más lamentaba perderse esos momentos tan preciados de la vida cotidiana.

EN UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA DEL DÍA DEL PADRE como las que realiza Karla Sotelo, la vida cotidiana es capturada de una forma mágica e inolvidable. Aunque también es encantador tener a todos vestidos y posando para un retrato formal. Cualquier opción que tu elijas es un placer vivirla, presenciarla y conservarla como un hermoso recuerdo para siempre.

Las sesiones de fotos año tras año pueden ser una tradición brillante para tu familia. ¿Por qué no elegir el Día del Padre para comenzar? Dale a papá algo que guardará con él en la oficina durante años, recuerdos capturados de una experiencia maravillosa con su familia. A papá le encantarán esas fotos!

Y tú ¿cómo vas a celebrar el Día del Padre este año? ¿Por qué no una sesión de fotos con papá en sus próximas vacaciones?

NES no estas sola

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS