TATUAJES DE SAN VALENTÍN

Por Laura Prieto

Para los enamorados de los tatuajes San Valentín es una fecha ideal para hacerse un tatuaje en honor a tu pareja o, que mejor, tatuarse juntos. También tatuarte con tus amigas y festejar la amistad, la fecha es pretexto para seguir entintándonos, claro con el sabio consejo de pensarlo bien ya que lo único que sigue contigo hasta la tumba es un tatuaje.

A continuación te platico ideas de buenas opciones de tatuajes de amor, amor por todo: familia, pareja, mascotas, puedes hacerte tatuajes de amor infinito, diseños de dos mitades, tatuajes complementarios, frases, corazones, flores, nombres y la lista sigue y sigue, pero para ayudarte a elegir aquí te dejo una lista de lo más popular hoy en día.

Frases que se complementan, hace unos días tatué a unas mejores amigas, una se puso “to infinity” y la otra “and beyond” y al abrazarse lado a lado su frase se completa, solo basta con ser creativo y puedes complementar tu enunciado con quien más quieras.

Corazones, nunca pasan de moda, los niños los dibujan, todos llevamos uno en el cuerpo, hay un sin fin de diseños, como pequeños lunares en forma de corazón, tatuajes minimalistas, tatuajes anatómicamente correctos, un corazón es para toda ocasión.

Infinitos, lo sé siguen en tendencia, algunos los odian otros los amamos, es un símbolo milenario que salió del olvido y ahora lo puedes llevar con el nombre de tu amado, de tus hijos, las huellas de tu perrito, platicando con tu tatuador pueden llegar a diseñar algo genial.

Tatuajes que se complementan, ¿cómo son? puedes ponerte una llave y tu pareja un candado, o tú unas cerezas y tu amiga un Pac Man, tal vez un árbol y alguien más las aves que vuelan, hay un sin fin de ideas que harán que dos personas hagan un dibujo que represente justo lo que quieres.

Nombres, de la lista es lo menos recomendado pero hay quien lo quiere, tatuarte el nombre de tu pareja siempre será de súper enamorados y temerarios.

Y tú, ¿Qué te vas a tatuar este San Valentín? No estás sola.

febrero 14, 2019

Laura Prieto

Nací en Saltillo, Coahuila hace 32 años. La vida me llevó a aprender a tatuar, complementé mi aprendizaje estudiando artes gráficas y haciendo toda cosa creativa que llegara a mí. Ahora soy madre, esposa, llevo 14 años en el mundo del tatuaje y sigo feliz y encantada de trabajar en lo que estoy.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS